Ingredientes:
- 4 huevos
-2 vasos de nata liquida puedes utilizar el vaso de un yogurt.
-2 vasos de azúcar
-3 vasos de harina tamizada
-1 sobre de levadura
-ralladura de un limón
-moldes.
Preparación:
En un bol batimos los 4 huevos como si fuéramos a hacer una tortilla, a continuación le incorporamos el azúcar y la ralladura de limón, lo batimos todo otra vez y vamos agregando la nata,a la harina tamizada le incorporamos la levadura y la añadimos a la mezcla hasta hacer una masa homogenea, vamos calentando el horno a 200 grados y rellenando los moldes hasta la mitad, los introducimos en el horno que habremos bajado a 180 grados y los cocemos unos 10 minutos,si quieres puedes hacerle un merengue batiendo claras a punto de nieve con azúcar. Luego solo tienes que meterlos al horno con el gratinador encendido un par de minutos.
Que pinta más buena tienen. Me guardo la receta. Gracias guapa. Besines
ResponderEliminarHola querida Gloria, gracias por tu comentario, especialmente hoy que es un día triste para mi. Se cumple un año de mi blog, y se ha quedado en el camino mi querida amiga Concha. Un beso y gracias de corazón.
EliminarMmmmm!!tienen una pinta estupenda!!acabo de ver tu comentario y rapidamente me he pasado por tu blog, ya tiens una seguidora mas, tienes unas recetas estupendas!!
ResponderEliminarun saludi Laura:))