martes, 24 de abril de 2012

Premios

                                           

Hoy gracias a Inma Martos, y a su blog Recetas de cocina paso a paso de Inma Martos,tengo otro premio que ahora yo debo otorgar a los blog que  considere que les puede hacer ilusión  o que quieran que se difunda más su labor culinaria, eso si con un requisito indispensable que tengan menos de 200 seguidores, y yo para rizar el rizo se lo voy a dar los que creo que más ilusión les va a hacer a los que tienen menos de 50, entre los que me encontraba yo hasta hace dos días. Espero que les agrade a todos y aprecien que es una buena manera de dar un reconocimiento a su labor culinaria, que precisamente en los comienzos no es fácil.Mis blog son:

1.- Con rodillo y delantal.
2.-Yo cocino mejor que Arguiñano.
3.-Las delicias de Pilar.
4.-Bitácora Gastronómica de  Jose  Miguel Bonmati
5.-Comer y rascar..todos es empezar.


Ahora estos blog deben coger el relevo y otorgárselo a otros 5  para que haya una difusión más amplia.


REGLAS DE LIEBSTER


1. Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.


2. Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio


3. Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.


4. Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.

15 comentarios:

  1. Rosa a ver si puedes enlazar los blogs. Bs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho esta,ya sale tu blog dentro de mi lista.Un besito ya hasta pronto.

      Eliminar
    2. no me refiero a eso, es que se puedan pinchar los blogs, que os enlaces. Bss!!

      Eliminar
    3. Perdón, pero creía que te referías al tuyo, ya lo se te refiere a los de mis lista de premiados, vale,eso tiene un poco más de trabajo se lo diré a mi hijo que es el informático.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias bonita, pero el gran premio son vuestras visitas y comentarios. Un besote y hasta pronto.

      Eliminar
  3. muchiiiisimas gracias por concederme este premio, gracias. ahora esplicamé como puedo ponerlo en mi blog. es el primer premio que tengo y me hace una ilusionnnnnnnnnnnnnn. gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copia y pega el enlace y los blog que elijas procura ponerlos para enlazarlos que podamos pincharlos y se abran . Si no puedes dime que te lo digo con detalle. Bss!!

      Eliminar
    2. ya lo he echo. muchas gracias guapa.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por echarme un cable, espero que todo se haya solucionado satisfactoriamente. Un besito.

      Eliminar
    4. Rosa guapa ya he echo todos los pasos. mira a ver si esta todo bien puesto. gracias.

      Eliminar
  4. Rosa muchas gracias por concederme este honor y que me ha hecho mucha ilusión, mi mayor reconocimiento es que las personas que visiten mi humilde blog salgan satisfechas de las recetas que publico, que las hagan y que me las comenten, con ese fin lo cree, aunque como podran apreciar nunca hice un curso de escaparatista por lo que las presentaciones son tan sencillas como la elaboración de las recetas, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que ese es el objetivo de todos los que tenemos un blog de cocina,para otros menesteres ya están otros,en cuanto a la presentación cada uno hace lo que puede, pero seguro que todos ponen un esfuerzo en que después de realizar un plato se como también por los ojos,y la sencillez no esta reñida con lo bonito y bueno. Un saludo y un abrazo compañero bloguero.

    ResponderEliminar
  6. ayyy!!! aquí las de menos de 200 somos las eternas!! jajaja, algún día conseguiremos pasar de esa barrera psicológica!!. Muchas gracias por el premio! este me encanta especialmente!.

    Y cómo no, me voy a hacer seguidora de los otros blogs nombrados, que tenemos que conseguirlo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, hoy he entrado en mi blog después de un mes ausente por motivos de salud,al leer tu mensaje acudí al tuyo y...que sorpresa!!! Como bien dices se recibe con muchísima ilusión, tanta o más que la que ponemos cada uno de nosotros en nuestros blogs : ))
    Para mi es un honor que me lo concedas y tener como compañeros a Elena, Jose Miguel, Pilar y Con rodillo y delantal...sí, somos blog pequeñitos en seguidores pero enormes compartiendo y creando nuestro espacio en este mundo bloguero. Un beso a todos, os visitare en breve y naturalmente os seguire.

    ResponderEliminar