viernes, 10 de agosto de 2012

ARROZ CON SALCHICHAS.



Plato anti crisis, para fin de mes,para vuelta de las vacaciones que vienes con el monedero temblando,para los que llevamos parados largo tiempo,en definitiva barato,barato y barato, pero muy muy rico.

Ingredientes.

-Yo para 5 personas que somos siempre pongo medio kilo de arroz
-2 paquetes de salchichas, las que más te gusten
-1 cebolla
-3 dientes de ajo
-1 pastilla de caldo de verduras, o pollo
-aceite de oliva
- no suelo ponerle sal porque la pastilla de caldo es salada.

Preparación

-En una sarten amplia ponemos unas 6 cucharadas de aceite de oliva, pelamos y picamos los ajos, y lo mismo con la cebolla, cuando el aceite haya cogido temperatura,añadimos los ajos y la cebolla y los pochamos, mientras cortamos las salchichas en rodajas,cuando la verdura este casi pochada agregamos las salchichas,y las doramos un poco, a continuación añadimos el arroz y la pastilla de caldo y lo freímos un poco para que luego quede más suelto,agregamos el agua hasta cubrirlo, y lo dejamos hasta que este tierno unos 20 minutos dependiendo del tipo de arroz. Se puede comer acompañado de tomate frito, o cualquier otra salsa que te guste, a mis hijos le gusta con mayonesa mucho. Pruebalo te sacara de algún que otro apuro.









25 comentarios:

  1. sencillito pero es un plato que siempre entra bien buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es muy rico y muy baratito, no esta la cosa para bogavante, un besazo y buena semana.

      Eliminar
  2. Sencillo, barato, y bueno, una presentacion preciosa Rosa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Este si tiene las 3 b,bueno ,bonito y barato, un besazo guapa y buena semana.

      Eliminar
  3. UN ARROZ Y UNA PRESENTACION DE FABULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolines,es un arroz muy socorrido para cuando me levanto con el bloqueo mental de no saber lo que vamos a comer,un besazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Adoro el arroz y el plato es, además de sencillo, delicioso, de mis favoritos. Como dicen mis compañeras, la presentación es fantástica :) Biquiños Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero,si es muy fácil es una receta para principiantes,pero muy sabrosa. Un besote y buen fin de semana guapa.

      Eliminar
  5. Será un plato anticrisis, pero la presentación es de 5 tenedores!! Te ha quedado de lujo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmina, yo soy una manazas con la manga pastelera pero me gusta decorar los platos salados, sobre todo para que coma mi niña. Un besote y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Pienso como los demás blog, presentación muy bonita y una receta que nos gusta a todos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita,lo que hay que hacer para que los niños coman, un besazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  7. plato anticrisis que es una verdadera delícia¡¡¡¡ bonita presentacion¡¡besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es anticrisis total,y si le ponemos pocas salchichas antimichelines, jajaja, un besote y buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Un plato económico y con buenos resultados, la presentación estupenda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa,el plato bonito es solo para mi niña y la foto, los demás eran de cucharón y mi marido dice que esto son chominaitas un besazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. hola Rosa¡ con este calor¡ ¿quien se mete en la cocina? porque no tenemos mas remedio, verdad? Este plato es muy buena idea, es rápido de hacer y el arroz me encanta. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, este arroz es baratito y rico, que hay que ahorrar que estamos ya a las puertas de la feria,y hay que montar a la niña en los cacharritos, un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Estoy segura de que les gustara, ¿ a que niño no le gustan las salchichas ?,y si encima se lo disfrazas un poco,les hace más ilusión un besote y buena semana con su puente y todo.

      Eliminar
  11. Qué rico! Se lo tengo que preparar a mis sobrinos porque les va a encantar la presentación. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles,seguro que si les gusta,se come muy bien y es baratito,que hay que ahorrar que estamos en el puente de agosto y hay que irse de feria.Un besote y buena semana.

      Eliminar
  12. Rosa este arroz se lo tengo que hacer a mis enanos, haber si no me lo tengo que comer yo todo.

    ResponderEliminar
  13. Solución, invita a unos amigitos y veras como terminan con todo,los niños cuando hay otros niños hay que ver lo bien que comen, un besote y buena semanita.

    ResponderEliminar
  14. Que plato más chuli y más fácil, una cena perfecta.
    Besitos.

    ResponderEliminar