viernes, 7 de diciembre de 2012

HUEVOS DE CODORNIZ CON MOUSSE DE SALMÓN


Hoy es un mal día para mi después de casi dos años con mi blog, y un montón de tiempo y horas dedicado, por falta de almacenaje en las fotos me he quedado sin la mayoría de mis fotos en las entradas, y estoy que muerdo del coraje, no se como no te advierten que cuando borras fotos para dejar capacidad de almacenamiento se borran del blog y para siempre no hay posibilidad de recuperarlas,así pues  tengo la mayoría de las entradas sin fotos con el trabajito que me cuesta hacerlas, subirlas y que el resultado sea satisfactorio. Pero la vida sigue y después de esta rabieta aquí tenéis esta receta que espero que os guste.


Ingredientes.

Huevos de codorniz
1 o dos latitas de mousse de salmón
1 paquete de salmón ahumado
1 latita de huevas de lumpo de color rojo








PREPARACIÓN

Ponemos los huevos a cocer para que salgan duros, una vez cocidos los pasamos por agua fria para que se pelen mejor, Los vamos pelando, rellenamos una manga pastelera con la mousse de salmón , para emplatar colocamos un trocito de salmón ahumado debajo encima ponemos en huevo de codorniz cocido , decoramos con la mousse de salmón y por último unas huevas de lumpo. Fácil y muy rico.






48 comentarios:

  1. Ya con el nombre, me parece expectacular, esta plato.
    me parece una idea genial, para celebrar algo

    Un beso, me la copio y te cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, espero que me cuentes es resultado,que seguro sera un éxito para los que nos gusta el salmón. Un besote y buena semana.

      Eliminar
  2. que original y que bonita te ha quedado la presentación, un pinchito estupendo para la cena de navidad, es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, están muy ricos solo hay que comerlos fresquitos,va muy bien para ponerlo de aperitivo antes de cenar, un besote y buena semana.

      Eliminar
  3. pues vaya faena no? yo tengo todas las fotos guardadas en un archivo, por si acaso......vaya marrón

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien ha sido una putada,sobre todo porque conlleva un montón de trabajo restaurar ahora todas o casi todas las entradas que son casi 300, un montón de curro por delante, y gracias a que yo también tengo un archivo con todas las fotos,un besote y buena semana.

      Eliminar
  4. muy originales y muy vistosos
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, además están muy buenos son un entrante fresco y nada pesado, un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  5. Sólo con leer el nombre se me ha hecho la boca agua.
    Una delicia.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, cógete uno y matas el gusanillo, un besote y buena semana guapa.

      Eliminar
  6. Pero que aperitivo tan espectacular y tan sencillo, este lo pongo yo un día de estos de fiesta.
    Pues menos mal que has dicho lo de las fotos, sobre todo para estar prevenida. De todas formas mira por internet que seguro que a alguien le ha pasado y te dicen como solucionarlo.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no se te ocurra borrar ninguna foto del archivo que te da el blog, que normalmente es picassa,cuando no puedes seguir metiendo entradas porque tu almacenamiento de fotos esta completo pues la solución más inmediata era borrar alguna, pero no error, se borran del todo no solo del almacenamiento sino de las entradas una putada con mayúsculas, ahora tengo que meter todas la fotos otra vez de mi archivo particular , vamos una odisea.Cuando termine creo que va a nacer el yantar de mis comadres 2, porque este blog esta tocando a su fin, un besote y buena semana.

      Eliminar
  7. Creo que todas hemos pensado lo mismo, jejeje, es un aperitivo genial para estas fiestas y nada complicado, que tiene que estar bueniiisimo.
    Anda, que menuda faena con lo de las fotos...yo pienso como Olimpia, pregunta por ahi que seguro que te puede ayudar alguien
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, estos huevos están muy ricos y para estas fiesta viene bien un aperitivo resultón y fácil de preparar, con los de la faena estoy en ello, la solución tiene un montón de trabajo que es volver a meter todas la fotos otra vez y editar todas las recetas, ya lo iré haciendo poco a poco, un besote y buena semana.

      Eliminar
  8. QUE BONITA PRESENTACIÓN ROSA,ME ENCANTA LA COMBINACIÓN¡¡¡BESINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, con el salmón nunca se falla, a no ser que no te guste, un besote y buena semana.

      Eliminar
  9. QUE COMENTARIO MAS BONITO ME HAS ECHO, YA VEO QUE NO SE ME PUEDE COMENTAR HABER SI LO PUEDO SOLUCIONAR PORQUE AHORA QUE NOS QUITAN EL MESSENGER Y NOS PONER EL SKIPE ESTE QUE ES UN ROLLO PORQUE NO VIENE LOS CORREOS, EN FIN. SIENTO LO DE LAS FOTOS A MI ME PASO LO MISMO SE ME BORRARON TODAS Y HE TENIDO QUE EDITAR TODAS LAS ENTRADAS Y VOLVER A PONER TODAS LAS FOTOS Y ME HA LLEVADO DIAS, LO QUE PASA ES QUE YO TENÍA TODAS LAS FOTOS GUARDADAS POR CARPETAS EN EL ORDENADOR. PERO VAMOS QUE TE DEJA TOCADA Y UNDIDA Y SIN AVISAR. SI TIENES ALGUNA DUDA Y TE PUEDO AYUDAR CUENTA CONMIGO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo preciosa, es una putada lo de las fotos y ahora me queda un montón de trabajo son casi 300 recetas,dos años de trabajo, pero me pondré las pilas y lo arreglare,yo afortunadamente también las conservo en un fichero solo y exclusivamente de fotos, si no me da un patatús de los gordos,pero este problema me esta planteando una nueva inquietud que es abrir el yantar de mis comadres segunda parte,aunque dicen que las segundas partes no son buenas, gracias por tu apoyo que en estos momento viene muy bien un besote preciosa y buena semana.

      Eliminar
  10. Rosa vamos de salmón!
    Yo no entiendo muy bien lo que te ha pasado ¿De donde has quitado las fotos para que se te borren del blog?
    Lo siento mucho, que miedo me da! Un besito y no te preocupes, hay cosas peores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola aupa el salmón, te cuento las fotos se borraron de los archivos que tiene el propio blog, osea del sitio donde yo las cojo para subirlas, porque este sitio se había quedado sin capacidad y pensé que borrando unas cuantas podría seguir metiendo fotos para las entradas,y claro se borraron pero de todos lados incluido en las publicaciones ya hechas, ahora están las entradas pero sin fotos, una putada total,pero como de los errores se aprende creo que ya lo tengo casi solucionado, un besote y gracias por tu animo.

      Eliminar
  11. Hola Rosa, siento mucho lo de las fotos! Voy a buscarte un enlace que leí hace poco igual te ayuda, pero de informática no tengo mucha idea, igual la chica del blog que lo puso te puede ayudar que es un encanto...igual te dice algo. Ahora vuelvo.
    La receta un bocado único y muy rico...a mi me encanta esa combinación!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  12. http://saladosypostres.blogspot.com.es/2012/11/solucion-rapida-y-eficaz-para-blogs-que.html
    Rosa, pincha el enlace, creo que sirve para reducir el tamaño de la capacidad que ocupan las fotos y si no puedes preguntar a Lola, que es un sol.
    Suerte corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia , he estado mirando en tu enlace y viene muy bien porque se reducen y no afectan a la calidad de la foto, lo malo es que es como una muestra lo que te dan si quiero el programa lo tengo que pagar y no tengo yo la economía muy bollante, pero creo que ya lo estoy solucionando, y como en el cole cuando se termina una libreta se empieza otra, y creo que ha llegado el momento de empezar mi segunda libreta el yantar de mis comadres 2, un besote y buena semana, dime que te parece la idea.

      Eliminar
  13. Hola¡¡ una receta estupenda¡ no sabia yo que pasaba eso con las fotos, voy a investigarlo. Tu no te preocupes y piensa en todas las que aun te quedan por publicar¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,pues si hija mía pasa, pero no solo a mi hay un montón de blog que les ha pasado, y es una autentica putada, pero ya esta en vías de solución, un besote y buena semana.

      Eliminar
  14. Oh, Rosa! no entiendo porqué ha pasado eso de las fotos! aún no lo he entendido muy bien, pero si tienes a alguien que te pueda ayudar, no dudes en pedírselo, seguro que alguien con blog desde hace mucho tiempo te podría explicar y darte una solución. Tengo que echarle un vistazo al tema también, jolines entiendo tu rabia :( Y este aperitivo está de vicio, para empezar y no parar. Megusta un montón! Biquiños guapa y gracias por tus comentarios en mi blog, eres un auténtico cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las fotos es simple se borran para dejar capacidad de nuevas entradas, y cuando las borras no solo se pierden de el almacén (Picassa) donde las coges para subirlas si no que desparecen de las entradas,y tienes que volver a meterlas todas desde tu carpeta personal que supongo cada una creamos para tenerlas todas,ese es básicamente el problema, pero voy a pedirte consejo, que tal si inicio un nuevo yantar de mis comadres segunda parte este esta totalmente agotado son casi 300 recetas que se dice pronto,bueno me lo pensare un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  15. Hola Roasa, unos bocaditos preciosos y muy sabrosos!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, y felicidades con retraso por el día de tu santo guapa, sobre todo son rápidos se preparan en un momento y están muy ricos, un besote y buena semana.

      Eliminar
  16. Que bonito y que sencillo...ideal para estas fechas que se acercan como aperitivo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora guapa, son muy fáciles y además tienen un aspecto muy rico además de estar muy buenos, un besote y buena semana.

      Eliminar
  17. Mmmmm....que rico un plato sencillo y muy apetitoso!!Hay un regalito esperandote en mi blog.Un beso.
    merengueyframbuesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ahora me paso a ver que regalito es, pero te digo que mi mejor regalo son vuestros comentarios, un besote y buena semana.

      Eliminar
  18. Desconocía que eso podía pasar, con lo novata que soy yo con todo ésto.
    Gracias por contarlo y por la receta.
    Un besazo de animo.
    Flori.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues pasa y a menudo hay un montón de blog a los que les ha pasado lo mismo una pena la verdad, un besote y buena semana.

      Eliminar
  19. Me acuerdo que mi madre en las navidades cocía los huevos y los clavaba en un repollo, de adorno. Con salsa coctel.
    Tengo que ponerla en el blog.
    Como te dije. aquí estoy y te sigo.
    Saludos
    El tiempo a bocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo y muy bienvenido a mi cocina, muchas gracias por quedarte conmigo ya estaremos en contacto para intercambiarnos saberes culinarios, un besote y buena semana.

      Eliminar
  20. Ay Rosa, que penita que hayas perdido todas tuis fotos antiguas... Lo he escuchado en alguna ocasión a compis blogueras y ¿sabes lo que hice yo?. Me suscribí a mi propio blog, así que cada vez que subo una receta la recibo también en mi email a modo de copia de seguridad. Ya es solo cuestion de estar organizada y abrir una carpetita en tu correo que se llame "recetas del blog". ASí nunca perderás nada :)

    Y al margen de este consejillo... divina receta!!! me quedo encantanda de conocerte.

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen, gracias guapa por este consejo, y encantada de tenerte conmigo,ya estamos en contacto para compartir recetillas , un besote y buena semana.

      Eliminar
  21. Vaya aperitivo más rico que has puesto, buena idea amiga. Que desastre lo de las fotos, yo siempre las bajo de peso con un programa de retoque fotográfico y la medida la suelo dejar en 800x600 para que no ocupen espacio ni en el blog ni en mi disco duro. Si puedo ayudarte en algo chilla. Besines preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa, no sabes el coraje que tengo con lo de las fotos, pero afortunadamente tiene solución echando muchas horas de curro,son casi 300 recetas que se dice pronto, pero paciencia, encantada de tenerte de vuelta, un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  22. Qué finura de receta, me ha encantado para hacerla esta fiestas de aperitivo!!!Gracias por compartirla. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los huevos de codorniz, enhorabuena por la presentacion. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  25. hola preciosa, me apena mucho lo que te ha pasado, creo sinceramente que aunque es mucho trabajo, reduzcas al mínimo las de tus archivos y después, con mucha paciencia, cada día que puedas vas poniendo las mas importantes otra vez en sus entradas, reducidas y si luego quieres, puedes hacer tu segunda parte, que tampoco esta mal, pero sin dejar de lado este blog, que tienes recetas deliciosas y muy bien elaboradas. me cojo una tapita, que me gustan. un beso.

    ResponderEliminar
  26. por cierto, dicen que ahorras mucho espacio si eliminas alguna de las cosas que ponemos en los laterales, como las ultimas visitas, las fotos de los concursos y de los premios y algunas cosas mas. te dejo una información que te vendrá bien: http://www.youtube.com/watch?v=OKthK75NHx8

    http://www.compartidisimo.com/2011/07/donde-estan-almacenadas-las-imagenes-de.html

    ResponderEliminar
  27. Siento mucho lo de las fotos. Aunque muchas veces estos problemas vienen por nuestra falta de conocimiento sobre el cómo funciona internet y los blogs que otra cosa. Las fotos de los blogs están ahí no por arte de magia, sino que están enlazadas desde su lugar de origen o almacenamiento, así que si borras la foto, el enlace apuntaría a ninguna parte.... .

    Así que mucho ánimo, y aunque fastidie a mirar para adelante y a seguir avanzando con el blog!!

    Esa mousse me ha encantado tiene una pinta buenísima y es muy navideña!!

    ResponderEliminar
  28. Muy buena cena Rosa, feliz año nuevo.
    Vaya manos que tienes, te felicito.

    ResponderEliminar