jueves, 31 de mayo de 2012

RECOGIDA DE PREMIOS.



Este premio me ha sido otorgado por partida doble,lo cual es doble  mi orgullo,me lo han concedido dos blog de los que no te puedes perder pasar por ellos,Mizz Cuquis y Dulzura Extrema,El premio como su nombre indica es por la dedicación a la cocina,y la verdad este si que es difícil de conceder ,porque a mi corto entender todos y todas las que cada día nos metemos en una cocina para dar de comer a los nuestros merecen este premio,todos y todas las que están metidas en diminutas cocina aveces de bares y tascas de pueblos para poner unas tapitas a sus clientes merecen este premio, y me refiero a los más humildes se merecen este premio,a todos y a todas las personas que trabajan fuera de casa y se las tienen que ingeniar para poner de comer todos los días y variadito, aunque tengan que estar en la cocina hasta altas horas de la noche,se merecen este premio y podría continuar pero no quiero extenderme mucho. Por lo tanto este premio va para todas vosotras, no tengo en mente ningún blog en concreto así pues la que quiera que lo recoga se lo doy de todo corazón.Un  besote compañeros y compañeras blogeras.






Este otro premio me lo ha concedido Trini Altea, cuyo blog ha sido para mi todo un descubrimiento, un blog serio con unas recetas fáciles pero con un encanto especial , os aconsejo que lo visitéis merece la pena.Y este si que lo otorgare cuando mis compañera alcancen sus 100 seguidores y sera todo un placer.Un besito a todas y hasta pronto.Ya se a quien se lo voy a dar, a Marisa, y su blog El rincon de marisita.



14 comentarios:

  1. ¡ Enhorabuena ! Y el primer premio me lo quedo, ¡ me encanta ! y el segundo también me lo quedo pero me lo guardo para cuando llegué a los 100 seguidores

    ¡ Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Olalla, el premio es para ti,solo tienes que cogerlo y se lo das a quien tu creas que lo merece,es muy difícil, ya os tengo un cariño especial a todas y no podía dejar a nadie fuera.Un besote guapa y que tengas un fin de semana de película,y animo con los exámenes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola preciosa, este premio es para ti también,porque formas parte de una familia de personas que dan generosamente sus conocimientos para el enriquecimiento de todos, así pues este premio es también para ti.un besote y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Que razón tienes Rosa con tu introducción, soy de las que a partir de las 10 de la noche mis vecinas saben que hay de comida para el día siguiente jejejejejeeje. Enhorabuena por tus premios preciosa. Buen finde. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no participas en cadenas de premios,pero permite me mi reconocimiento a tu trabajo,que se que no es fácil,a ti por la confianza que ya tenemos te mando dos besos muaaa, muaaaa,y espero que tengas un fin de semana espectacular.

      Eliminar
  4. enhorabuena Rosa, te mereces estos premios y mas, pues tus recetas son fáciles, económicas y divertidas. me alegro mucho. me he sentido reconocida en tus palabras. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar este premio es también para ti corazón, o es que no le dedicas tiempo y paciencia a tu cocina, pues por eso también es para ti,Un besote guapa, y espero que tengas un fin de semana estupendo.

      Eliminar
    2. gracias, me lo guardo y lo pondré en el blog, con mis agradecimientos por haberlo repartido conmigo. pues claro que dedico horas y horas, no solo a la cocina, sino también a preparar fotos y recetas para el blog, que yo en esto del ordenador soy nueva y tardo una eternidad. un fuerte abrazo y buen fin de semana a ti también.

      Eliminar
  5. Hola Rosa¡ enhorabuena por tus premios.Nos encontramos hace muy poquito pero lo que vi asta ahora me ha encantado. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,muchas gracias este premio es para todas,y me alegro que te gusten mis recetas. Un besote y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios, te los mereces y mucho mas. Tienes un blog que es una maravilla.
    Buen fin de semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime, me voy a poner "colorá", muchas gracias y estamos en contacto. Un saludito y muy buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Hola Rosa,
    muchas gracias por el premio que agradezco de todo corazón pero por cuestiones de tiempo no participo , o por lo menos intento no participar, en cadenas de premios aunque me alegra enormemente que te hayas acordado de mi.
    Aprovecho para felicitarte por tu premio, te lo mereces por el blog tan currado que tienes.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar