miércoles, 8 de agosto de 2012

"""ESTOY ATACA""""



Hoy no os traigo ninguna receta, hoy os traigo un estado de animo.

Hace ya varios días que me levanto y cada día me duele algo nuevo,hoy es las muñecas ayer era la cabeza,no puedo ni con mi alma,y para colmo pones el Telediario y la prima de riesgo no para de subir,amenazan con quitar a los parados los miseros 430 euros,una ola de calor africano que se aproxima de esas de 43 grados a la sombra,vamos una alegría de panorama.

Pa colmo con las malditas vacaciones escolares,mi niña esta todo el día "estoy aburrida,estoy aburrida",pues ponte a pintar,ponte los dibujitos,juega con las barbies niña yaaa.

Luego cuando te sientas a descansar algo,empieza la guerra por el maldito mando a distancia,yo quiero ver una peli dice mi hijo el mayor,mi niña dibujitos,mi mario las olimpiadas,y mi niño el de en medio le da igual, mientras le dejen su sillón,pero eso del sillón es para el primero que llega y a mi que me gusta el canal viajar,para evadirme un poco.

Así pues que necesito un descanso, a ver si alguna vez premian a las amas de casa con unas vacaciones pagadas, aunque sean de dos días, pero eso si sin tener que hacer nada, como yo digo que te lo pongan todo por delante, que se dejen de mandar naves a marte para hacer fotos y que cuiden de este planeta y de sus habitantes,bueno ya me he desahogado un poco espero no haber sido un coñazo.Ahhh y las vacaciones sola sin familia en todo caso con algunas amigas.


26 comentarios:

  1. Jajajaj! Rosa, no desesperes, se junta todo algunas veces. Te diría ven a tomar un cafelito, aunque me temo que estamos un poco lejos.... Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma,mi frase más repetida estos días es, que harta estoy,que largo se me hace el verano, gracias por tu invitación al cafetito pero hoy creo me vendría bien una tila,un besazo y buena semana.

      Eliminar
  2. JA JA, TIENES TODA LA RAZÓN, ASÍ ES LA VIDA, TODOS LOS DÍAS LO MISMO. PACIENCIA GUAPA..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite,pero hay días que se llena el vaso antes de normal y yo esta mañana ya me levantado con el lleno, un besazo guapa y buena semana.

      Eliminar
  3. Jajajaja, pues que nos la pagen a las dos y nos vamos juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho,y mira que pedimos poco un par de días nada más, a lo mejor luego me aburriría jajajaja, no lo creo.... Un besote y buena semana.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Guapa,si no viviera rodeada de vecinos saldría a la calle y daría un par de gritos,y me quedaría la mar de a gusto.Un besote y buena semana-

      Eliminar
  5. Y que luego digan que las amas de casa no trabajamos!!! Que idea has tenido con las vacaciones pagadas con amigas. A ver si Rajoy está por la labor, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, creo que el esta entretenido en hacer planes para jodernos con perdón un poco más,pero que si nos dieran un par de días de descanso total, no lo votaría pero le daría las gracias jajajaj.Un besote y buena semana.

      Eliminar
  6. te entiendo, vamos que si te entiendo, uf, todo el curso aguantando a mas de 30 niñ@s de 3 años, pero lo que cambiaría unos días con tal de que en casa no estuvieran todo el santo día con el: mira mama, si es que siempre están aburridos??????????? y eso que es???????? les pregunto yo. un besin y animo, ya falta poco para que empiecen de nuevo el cole. a esas vacaciones me apunto yo tambiennnnnnnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar pues quedas apuntada, ya somos 3 y espero que seamos un montón,vamos a ver como se nos presenta Septiembre con la subida del Iva,y la compra de material escolar,zapatos y demás ya le estoy temiendo,un besote y buena semana.

      Eliminar
  7. Jajaja! Cómo te entiendo y lo peor es que a medida que crecen (los niños) es todavía peor. Un beso y ánimo que ya queda menos para septiembre y coger vacaciones maternas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles,los mayores muchas veces peores yo tengo uno con 22 y otro 20 y los empaquetaba y los mandaba a la conchinchina,y si me cuestan los portes lo mismo mando también a mi mario jajajaja,un besote y buena semana guapa.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Y tan real,esto si que tiene una película y no las de Almodovar, confió en que vendrán tiempos mejores, un besote y buena semana guapa.

      Eliminar
  9. Ánimooooo :) No hay mal que cien años dure ;) Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón,pero hay días que mejor quedarse en la cama,parece que todo esta en tu contra,pero detrás de un día viene otro esperando que se mejor, un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  10. VENGA, COLEGA, QUE TU ERES UNA MUJER DURA, SEGURO QUE SÍ, Y DE ESTA SALES.
    Y DIGO YO, ¿NO TE PUEDES ESCAPAR AUNQUE SEA UNAS HORITAS Y TE LOS DEJAS A TODOS "APAÑAOS" EN CASA HASTA QUE VUELVAS?
    INTÉNTALO, A LO MEJOR SI PUEDES. JE, JE, JE
    BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA.
    WOLFY

    ResponderEliminar
  11. Veras las playas de Málaga están a una hora desde mi casa, pero yo me los dejo a todos y la que no vuelvo soy yo, no me encuentra ni LOBATÓN,bueno ya esta aquí el fin de semana y espero descansar algo, aunque la calor es insoportable, un besote guapa y buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  12. Toditita la razón, por lo menos nos queda el derecho al pataleo, eso yo tb lo he pensado, vacaciones pero de verdad de la buena, pero que dos dias, mínimo una semana. Juro, que si algún día soy presidente de este país lo instauro. Lo malo es que nunca lo será y muchas no dejan a sus familias ni 5 minutos.Tú patalea, patalea , parece que luego te sientes mejor ¡¡¡¡ANIMOS!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Wendy,el derecho al pataleo no nos lo quita nadie, y las que todavía llevamos dentro ese puntito de rebeldía menos,dicen que niño que no llora teta que no mama, yo dispuesta a pedir pido, lo malo es que es un sueño luego te levantas por la mañana y vuelta a empezar, pero en definitiva estoy contenta con mi vida aunque tenga días de autentico caos, un besote y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué razón tienes, hija. Yo te votaba ahora mismo para Presidente del Gobierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Te cuento un poco de mi programa electoral,vacaciones para las amas de casa con más de 40 horas semanales de trabajo,una paga adecuada a las necesidades familiares,promover el asociacionismo para conseguir mejoras en nuestro día a día,un psicólogo gratis para las neuras y demás jajajajaj, esto si que es una utopía. Un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Si te sirve de consuelo creo que todas pasamos por lo mismo, paciencia y esperar creo que algun dia se nos valorara. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Aunque tarde entro a decirte que tienes razón, hay días que es mejor no levantarse. Pero seguro que dentro de poco el sol vuelve a brillar entre las nubes. Besines guapa.

    ResponderEliminar