domingo, 2 de septiembre de 2012

HUEVOS RELLENOS


Hay que ver el juego que nos dan  tener huevos en la nevera,hoy era uno de esos días que te levantas con el bloqueo mental de no saber que hacer de comer, y claro tiene que ser algo fresco porque todavía hace mucha calor,mis hijos son fáciles de contentar ellos con huevos fritos y patatas comen estupendamente, y como tenia huevos de sobra pues decidí rellenar unos cuantos y picotear un poco .

Ingredientes:

-media docena de huevos de los grandes xl.
-2 latas de atún en aceite
-1 lata de pimientos morrones
- tomate frito
-mayonesa.

Preparación:

En lugar lugar cocemos los huevos hasta que estén duros,los enfriamos y dejamos en agua fría un ratito para que se pelen bien, pasado un rato los pelamos y cortamos por la mitad extrayendo las yemas,que pondremos en un bol aparte, dejamos los huevos vacíos y procedemos a elaborar el relleno.

Donde tenemos la yemas cocidas añadimos las dos latas de atún con el aceite escurrido,y vamos machacando con la ayuda de un tenedor, para hacer más fácil la masa vamos agregando cucharadas de tomate frito hasta hacer una masa que tenga cuerpo, le picamos ahora los pimientos morrones en cuadraditos lo más pequeños posibles y dejamos uno para decorar,una vez hecha la masa los vamos rellenando con la ayuda de una cuchara pequeña, una vez rellenos le ponemos mayonesa por lo alto y decoramos con un poco de pimiento morrón, yo le e hecho unos circulitos ayudada de un tapón pequeño. Mételos en el frigorífico hasta la hora de servirlos.







35 comentarios:

  1. unos clásicos y muy bien presentados huevos rellenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolines, ademas de recurridos son un aperitivo genial, bien fresquitos entran que da gusto, un besote y buena semana guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola buenos días, ricos si que están y la presentación tiene más curro que los propios huevos, manda huevos nunca mejor dicho.Un besote y buena samana.

      Eliminar
  3. Ummmmm, que ricos los huevos rellenos, tan facilitos y tan socorridos. Además se hacen con cosas que se suelen tener en la despensa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa veo que ya estas plenamente incorporada, te cambio un huevo por un vaso de ese delicioso ajo blanco, jajaja, un besote y buena semana.

      Eliminar
  4. Un plato muy socorrido, fácil de preparar y, sobre todo, delicioso! Las fotos son estupendas, Rosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, fáciles y baratos que hay que ahorrar para la llegada del cole,gracias por lo de las fotos nunca estoy del todo satisfecha con ellas, un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  5. Que ricos huevos rellenos me encantan y fresquitos con una buena cerveza no veas como estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, para la mi la cerveza es el acompañamiento perfecto, muy fresquita y recién tirada de grifo se me hace la boca agua, un besote y a ver cuando nos tomamos unas cañas juntas.

      Eliminar
  6. Que buena pinta ¡ si parecen pastelitos !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, la presentación tiene su curro pero lo importante es que estén buenos, muy fresquitos y jugosos, un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  7. jajaja, para bloqueo mental te lo has trabajado bien, yo hubiera hecho unos huevos fritos o una tortilla francesa..., incluso me hubiera estirado a poner el atún dentro de la tortilla... .
    Bien ricos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elena, los huevos fritos son para los mayores que no hay quien los harte, huevos y papas y son felices, un besote y me apunto a la tortilla de atún.

      Eliminar
  8. Que bonitos te han quedado, bien fresquitos están buenísimos!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Conxita, muchas gracias por tu comentario la verdad es que fresquitos son un plato muy rico del verano. un besote y buena semana guapa.

      Eliminar
  9. unos bocaditos estupendos y muy bien decorados
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,como los huevos no tienen ningún misterio había que decorarlos algo para mejorar solo su imagen, el sabor es estupendo. Un besote bonita y buena semana.

      Eliminar
  10. Me encantan los huevos rellenos, tan fresquitos y ricos... mmmm!!!! en mi blog tengo una receta de huevos rellenos muy ricos también, por si puedes verla, te dejo el enlace... http://cocineo.blogspot.com.es/2012/06/huevos-rellenos.html
    ^_^
    BESOS 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, voy a echarles una ojeada, lo que si me ha encantado son las salchichas,un saludazo grande vecino y colega bloguero.

      Eliminar
  11. Me gustan mucho los huevos rellenos y hace mucho que no los preparo. Tu presentación un 10. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, ponte manos a la obra y preparalos veras con que ganas los cogen, sobre todo antes de que empiece a refrescar,un besote y buena semana guapa.

      Eliminar
  12. Rosa, eso estoy haciendo yo ahora mismo, para mañana, la verdad que son un recurso estupendo y de presentación magnífica, yo los pongo sobre un fondo de tomate frito, ya sabes cada cual con sus costumbres. Que tal tu feria, supongo que lo habéis pasado genial, que en las ferias de los pueblos ya se sabe!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, pues con un fondo de tomate bien ricos deben quedar, la feria de lujo y luego una poquita de playa, que nos encanta he terminado el mes de Agosto mucho mejor que lo empece jajaja, un besazo guapa y buena semana.

      Eliminar
  13. Que bonitos te han quedado, además de que es un plato rico rico! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rico, rico y barato,barato hay que preparar la vuelta al cole y la subida del iva nos la esta complicando. Un besote y buena semana guapa.

      Eliminar
  14. QUE FÁCILES DE HACER Y QUE RICOS ESTAN ESTOS HUEVOS RELLENOS,BESINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días,si que son ricos los huevos rellenos bien fresquitos son una tapa muy buena, un beseote y buena semana, guapa.

      Eliminar
  15. Gracias Rosa por tu comentario y decirte que, si tienes cerca un Alcampo suelen tenerlas y en el Carrefour suelen tener de bacalao
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alcampo no tengo cerca si un Carrefour las de bacalao también me gustan vamos a por ella y a prepararlas como tu, gracias por la aclaración un besote y buena semana.

      Eliminar
  16. Me gustan mucho los huevos rellenos y estos te han quedado fabulosos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es unánime los huevos rellenos gustan a todos,y todavía que hacer calor apetecen más, un besote y buena semana.

      Eliminar
  17. A mis hijos también les encantan los huevos rellenos.
    Es un entrante espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,los críos se los comen muy bien sobre todo si llevan algo que a ellos le suele gustar como es el atún o el tomate frito,un besote y buena semana.

      Eliminar
  18. Mmmm que cosa mas rica!! me vuelven loca los huevos rellenos jejeje. gracias por tu comentario en mi blog rosa, encnatada de que te quedes y por supuestisimo que me quedo yo en el tuyo... faltaria mas!!! un besote y gracias
    Los mundos de nina.
    Te invito a mi pagina en fb https://www.facebook.com/pages/Dulce-pecado/189248987851089

    ResponderEliminar