lunes, 10 de septiembre de 2012

MAGDALENAS DE FRESA CON CORAZÓN DE CHOCOLATE BLANCO



!!!YUUUUUGUUUUU! Por fin ha comenzado el cole,se acabo las tardes interminables de aburrimiento, se acabo el desorden en  el horario de comidas,se acabo tener a la niña pegada a las faldas todo el santo día,ahora me toca a mí respirar un poco,trabajar tranquila, un orden en los horarios y en las comidas en definitiva que estoy contenta.Y para celebrarlo unas ricas magdalenas de fresa .

Ingredientes

-para tomar las medidas utilizamos el vaso de el yogur,
-1 yogur de fresa
-4 huevos
-1 vaso de azúcar
-1 vaso de nesquick de fresa
-1 vaso de aceite de girasol
-3 vasos de harina leudante.
-1 tableta de chocolate blanco

Preparación:

Ponemos un bol y agregamos el yogur, batimos con unas varillas añadiendo el azúcar y el nesquick de fresa, movemos bien ,incorporamos los huevos y continuamos batiendo,ponemos ahora el aceite de girasol y seguimos batiendo añadimos ahora el harina primero un vaso y cuando este incorporada el otro, así hasta concluir los 3 vasos.Ya esta terminada la masa dejamos reposar mientras ponemos las capsulas para las magdalenas en un molde y encendemos el horno a 180 grados, Vamos llenando los moldes y agredandoles un trocito de chocolate blanco.







Una vez los tengamos llenos los metemos en el horno y los dejamos unos 15 minutos si son pequeñas, 20 si son algo más grandes.Si te apetece algunas las puedes espolvorear con azúcar antes de meterlas en el horno.










Ahora le toca mi agradecimientos a unos cuantos colegas blogueros por concederme los siguientes, premios:



TOÑI del blog Azúcar en mi cocina


Francisco Romero del blog Mi cocina 2.0


Tomás del blog El saber culinario

Carmen del blog cocinando a mi manera


Blog que recomiendo que visitéis ,en ellos encontrareis muy buena cocina y personas estupendas.

60 comentarios:

  1. Hola Rosa
    felicidades por tanto premio, bien merecido. buena idea del nesquik, tengo el de fresa y está muerto de risa
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo compre y a mi niña en la leche no le gustaba, solución para los pasteles y en bizcochos y magdalenas lo estoy gastando, gracias por la felicidades pero estos premios son extensibles para todas vosotras un besazo y buena semana.

      Eliminar
  2. Hola Rosa, unas magdalenas muy buenas, felicidades por esos bien merecidos premios, un besos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las magdalenas son una delicia y los premios un reconforte para mí,no se si son merecidos o no yo hago lo que me gusta y si además se acuerdan de mi y te premian con algo mejor. Un besote y buena semana.

      Eliminar
  3. Holaaa, me encantan estas magdalenas!!! tanto que las probaré seguro :) y muchas felicidades por los premios, muy merecidos! El stand es muy chulo ;) Biquiñosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero,las magdalenas te aseguro que si las haces veras que ricas están,y el stand es de los nuevos fasciculos de resposteria creativa,Un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  4. Con nombre y apellidos... Magdalenas de Fresa con corazón de chocolate blanco. Casi nás, ¿pero tu sabes lo que has hecho?
    Que rico Diossssssssssssss.
    ^_^
    Besos 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rico y seguro que algo más sano que la pastelería industrial, yo se las he preparado a mi niña para el cole,claro que yo me como una cuando entro en la cocina y las veo que me miran,eso si la guinda no me la como pero si chupo el papel que me encanta,un saludazo amigo y buena semana.

      Eliminar
  5. ¿Tienes estantería pá tantos premios?... y como sigas haciendo estas cositas tan ricas, prepara otra.
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo como Lola Flores bien o mal pero que se hable de ti, estos premios significan que alguien a pensado en ti en algún momento y para bien, creo que los voy a colocar en la repisa de cocina ,un besazo paisano.

      Eliminar
  6. Que buenas esas magdalenas, ahora me tomaria una con el cafelito.FELICIDADES por los premios ,te los mereces.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite toma todas las que quieras, gracias por las felicidades pero estos premios son extensivos a todas vosotras un besazo y buen semana.

      Eliminar
  7. Unas magdalenas estupendas. No sabia yo que habia nesquik de fresa. Ya veo lo contenta que estas porque la peque va al cole (al contrario que yo muaaaaa) así que te deseo que aproveches ese tiempo para ti y claro esta para enseñarnos cositas ricas como estas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no es muy conocido y para la leche no me gusta pero para dar sabor a unas natillas magnifico, para los pasteles superior, para la crema pastelera es una delicia sale buena ,buena y la niña en el cole y yo a estar un poco más relajada que después de sobrevivir al verano ya me tocaba, UN BESOTE y buena semana.

      Eliminar
  8. menuda cantidad de premios te los mereces todos y cada uno ,una receta deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es se me han acumulado, y esta entrada era dulce y decidí ponerlos en ella,los premios os los mereceis todas y cada una de vosotras tanto como yo, un besote y buena semana.

      Eliminar
  9. unas magdalenas que tienen que estar Riquisimas¡¡¡ como me gusta el nesquik de fresa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están deliciosas a mi niña le encantan y a sus amigas también y además te las comes a confianza de que no es pastelería industrial.un besazo guapa y buena semana.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios guapa, será que te los mereces. Estas magdalenas se salen de la pantalla, me llevo una para la merienda. Y ahora a descansar de niños unas horitas jejejejeej. Buena semana Rosa. Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios os los merecéis todas y todos vosotros tanto como yo,que no te vea yo coger una magdalena si antes no me pasas un plato de papas con costillas, que las tengo metidas en la cabeza y hasta que no las haga no me voy a quedar tranquila, es broma coge todas las que quieras y para tu niña también, un besito preciosa y buena semana.

      Eliminar
  11. No sabía que habia nesquik de fresa, pero seguro que alguna vez las probaremos!

    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocido, no me gusta para la leche, pero para la pastelería da un sabor muy rico un besote y buena semana.

      Eliminar
  12. Que magdalenas tan ricas y originales.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas que salen por aprovechar algo que compras y no les gusta a los tuyos, se le da otro uso y vuelan,estas magdalenas no calentaron ni el sitio,un besote y buena semana.

      Eliminar
  13. Hola guapa! que ricas estas magdalenas, para el cole bienen estupendas, además caseras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña no es mucho de bocata porque tiene ahora mismo pocos dientes esta en plena muda,y sin embargo unos bizcochitos o unas magdalenas se las come muy bien, y estas requetebien están muy buenas.Un besote y buena semana.

      Eliminar
  14. Que delicia de magdalenas¡¡¡ Vaya pedazo corazón que llevan¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, el chocolate blanco le va ideal a estas magdalenas si las pruebas veras que no te miento, un besote bonita y buena semana.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Ricas y sanas, cuando se las doy a mi niña se lo que se esta comiendo y eso para mi es muy importante, hay que cuidar a las futuras generaciones.Un besote y buena semana.

      Eliminar
  16. Que ricas estas magdalena, veo que has comprado la revista, pues creo que ya somos dos, yo tambien e utilizado el stan, haber cuando pongo mis fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, si compre la revista pero me ha defraudado un poco el primer numero, quiero a prender el paso a paso para decorar galletas y no hay manera,un besote y buena semana.

      Eliminar
  17. Pero que buenas, ahora que estoy desayunando se me esta haciendo laboca agua , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquiiisimas a los críos les encantan,y se las pongo a mi niña en la mochila para el cole y le pongo más de una porque ella reparte, un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  18. DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS ME HAS MATADO Y REMATADO MIS MAGDALENAS FAVORITAS SON LAS DE FRESA Y CHOCOLATE BLANCO¡¡¡¡¡ AHI DIOS AHORA YA ME VA A ENTRAR EL ANTOJO JEJEJEJE.UNA DELICIA,BESETES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ponte manos a la obra que son super fáciles,y además están de vicio un besote preciosa y buena semana.

      Eliminar
  19. Que magdalenas más ricas!!!!!!, parecen de confitería. Muchas felicidades por los premios, te los mereces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita gracias guapa, pero los premios nos lo merecemos todas, hacéis una cocina estupenda, deberíamos abrir un catering entre unas pocas jajajaj,un besazo y buena semana.

      Eliminar
  20. Magdalenas con un gran corazón. ;) No hay nada mejor para empezar la temporada de colegio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar, nada mejor y más casero que ponerle en la mochila a tus hijos cosas sin aditivos raros, y además que lo disfruten, te cambio una magdalena por una flor de tu jardín, un saludazo guapo.

      Eliminar
  21. Rosa, muchas gracias por tu visita a mi blog, qué gusto me da conocer el tuyo, tienes recetas exquisitas, y éstas magdalenas, ni se diga, deben estar deliciosas y qué bonitas se ven además de llevar ingredientes que me gustan mucho, con tu permiso, me quedaré de seguidora.
    Besos
    Esmeralda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y muy bienvenida ,gracias por quedarte conmigo se que nos llevaremos bien y aprenderemos un montón, un besazo y buena semana.

      Eliminar
  22. Que pinta tienen estas magdalenas y ya no da tanta grima encender el horno para hacer estas cosas tan ricas. En cuanto pueda las pruebo, aunque ahora estoy intentando privarme un poco para dejar un par de kilos que me han tomado cariño y no hay quién los eché de mi cuerpo...jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Oli, soko tienes que ignorar a esos depravados, no les hagas ni caso veras como cuando menos te lo esperes se han ido,solo un consejo advierteles que la que mandas eres tu no vayan a llamar a más de su genero.Un besote guapa y buena semana.

      Eliminar
  23. MADRE MÍA, ROSA, COMO TE SUPERAS DÍA A DÍA. ENHORABUENA DE CORAZÓN. BESITOS. WOLFY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa bonita, lo que hacen las madres para dar de comer a los niños, aunque estas magdalenas son una alegría para los grandes también,un besote y buena semana.

      Eliminar
  24. Hola Rosa,que delicias de magdalenas!!!A disfrutar de tus cositas ahora, con un poco mas de tiempo para ti!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muchas gracias por tan buenos deseos,intentare disfrutar de los pequeños ratos de silencio que es lo que más hecho de menos. Un besote y buena semana.

      Eliminar
  25. Qué buena pinta tienen!! Esas magdalenas tienen que estar deliciosas! Por cierto, dónde venden nesquik de fresa? Nunca lo he visto y quiero hacer tu receta! Me ha gustado mucho :)
    Te he descubierto por casualidad en un link del twitter de @blogscocina y me quedo como una seguidora más, esperando nuevas recetas :)
    Te dejo el link de mi blog por si te gusta y te quieres pasar: queteapetecehoy.blogspot.com. Mis recetas son mucho más sencillitas, pero intento ir aprendiendo cada día un poquito más!

    Un beso y felicidades por los premios! Normal que te den esos y muchos más, porque me estoy dando un paseíto... y me gusta mucho tu blog :)


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, el nesquik lo puedes encontrar en el carrefour, pero es de marca carrefour, el de nesquik yo lo he encontrado en el super de mi barrio, muchas gracias por quedarte conmigo voy inmediatamente a darme un paseo por el tuyo, un besote y buena semana.

      Eliminar
  26. Sabia yo que me iba a encantar tu blog...mmmmmmmmm...me apunto esta receta, me chifla el chocolate blanco!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, muchas gracias por tu comentario y a mi tambien me pierde el chocolate blanco ,negro y con leche todos vamos, un besote y buena semana.

      Eliminar
  27. Pedazo de magdalenas Rosa, aqui estoy devolviendote la visita y aqui me tienes a partir de ahora como un seguidor más, no quiero perderme nada. Un saludo

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Hola guapa, gracias espero que te gusten,son de comer y no parar, un besote y buena semana.

      Eliminar
  29. Hola Rosa, vengo de un blog en comun y me encuentro con unas magdalenas riquisimas las cuales me han conquistado, asi que me quedo mirando tu cocina, me quedo ocomo seguidora y no te perdere de vista.
    Me voy corriendo a ver el filete de lagarto.
    Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Luz, muchas gracias por quedarte conmigo y por tu visita, espero que te gusten mis recetas, voy corriendo a ver que se cuece en la tuya, un besote y buena semana.

      Eliminar
  30. Rosa unas magdalenas fantástica, muy buena idea lo del chocolate blanco.Yo también tenia ganas de que todo volviera a la normalidad jajajaa. Felicidades por tus premios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Qué ricas las magdalenas con la fresa y el chocolate blanco.
    Me gusta mucho esta combinación.
    Yo también estaba deseando que llegara Septiembre y mis niños también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡ Magdalenas de fresa !!

    Me ENCANTA la idea :D

    ResponderEliminar