lunes, 24 de octubre de 2011

SALMÓN AL ESTILO DE MI AMIGO CESAR

Yo preparo un salmón buenisimo y muy fácil de hacer, me dijo una tarde mi amigo cesar, y sin más demora le pregunte la  receta , me pareció muy fácil y que además tenia que estar delicioso, al otro día encargué a Trini mi pescadera habitual una cola de salmón de 1 kilo aproximadamente y manos a la obra.

Ingredientes.
- 1 cola de salmón de 1 kilo aproximadamente
- sal gorda
-6 dientes de ajo
-eneldo
-un poco de aceite de oliva







Preparación:
Laminamos los dientes de ajo, y pincelamos con aceite la bandeja del horno, agregamos los ajos y espolvoreamos generosamente con eneldo, yo lo no lo he encontrado fresco así que pues de bote,




a continuación ponemos el salmón por la parte de carne hacia abajo y por encima de la piel repartimos una generosa capa de sal, procurando que no se derrame.



Lo metemos en el horno previamente calentado a 180 grados unos 15 minutos dependiendo del grosor de la pieza de pescado. Sacamos del horno y  separamos la sal y la piel y damos la vuelta para servir en el plato. Cesar lo acompaña con unas patatas paja, pero yo no tenia ganas de ponerme a freír y tenia estos panecillos y asunto resuelto.




Gracias a mi amigo Cesar por esta receta que esta de lujo, sale buenisimooooo, y además nada pesado, detrás de un trozo se te apetece otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada